ESTUDIO

Diorella Fortunati

Arquitecta graduada en la Universidad de Morón en el año 2013, fue becada al mérito durante los años que duraron sus estudios.  Ejerce desde el 2012 la docencia tanto en la universidad de Morón como en la Universidad de Buenos Aires en la cátedra Molina y Vedia. Obtuvo en el 2014 el 2# Premio Internacional al mejor proyecto en el Congreso Latinoamericano de Arquitectura con su tesis de fin de carrera. Fue becada en el 2015 por Rotary Internacional para realizar un intercambio profesional en Alemania donde conoció nuevas tecnologías y formas de trabajo. Realizó en 2017 el posgrado en Arquitectura y Tecnología en la Universidad Torcuato Di Tella donde la becaron parcialmente y recibió el 3er premio al mejor proyecto de posgrado.  En 2018 participó del workshop "Espacio Vida Tiempo" con el arquitecto portugués Aires Mateus. En 2019 participó del workshop "Convocar la Materia" con el arquitecto paraguayo Solano Benitez y el centro de investigación Poiesis de FADU UBA. En 2020 es convocada a formar parte del cuerpo docente de Proyecto IX y X en la facultad de arquitectura de UNLaM. Es docente titular de Proyecto Final en la escuela técnica Nuestra Señora de Fátima. 

  • LinkedIn Basic Black
seguila
Proyecto y Dirección de Obras  >  daf.morton51st@gmail.com
Mariano Nicolás Venditti

Licenciado en Administración de Empresas graduado en la Universidad Católica Argentina en el año 2014. Continuó sus estudios realizando el  posgrado en Derecho Bancario y Financiero en la misma casa en el año 2015. Realizó la Magistratura en Mercado de Capitales en la Universidad del Cema en el 2016. Actualmente emprende variados proyectos entre los cuales se encuentra la administración de obras arquitectónicas y su construcción. 

Administración de Obras  >  mnv.morton51st@gmail.com
seguilo
  • LinkedIn Basic Black

Forman y formaron parte de Estudio Morton desde el 2012

Ing. Carlos Tinirello - cálculo estructural.

Arq. Sebastián Indri - renderista.

Arqta. Nuria Jover

Arqta. Micaela Salibe 

Arqta. Denisse Gerard

Martín Royg Verón 

Hace tiempo que el estudio plantea un modo de trabajo dinámico, con diferentes sedes de trabajo. Más parecido a un órgano vivo que a algo estático. No creemos en que cada día sea igual al próximo y al anterior,  no asistimos todos los días a una oficina, si bien contamos con espacios de inspiración e intercambio con clientes.

Este modo de adaptabilidad desembocó en encargos situados en diferentes zonas de Buenos Aires e inclusive en el interior del país: Córdoba y Chaco.

De a poco y casi sin proponerlo formamos un equipo que crece según el caudal de trabajo, reforzando los vínculos entre cada uno de nosotros. Elegimos trabajar con el otro, valorando sus conocimientos y aptitudes particulares.

En este aspecto, estamos siempre abiertos a formar nuevos lazos, vínculos, con colegas y estudiantes compartiendo un mismo objetivo.

seguinos
  • LinkedIn Basic Black

© 2015 by MORTON51ST